Innovación en energía eólica 

CERO
Emisión de Ruido
< 2m/s velocidad de Inicio
Diseño - innovación 

Turbinas más seguras

La seguridad es un aspecto importante en el diseño  general de la turbina.

La estructura de material compuesto funciona como contenedor ante algún desprendimiento de las partes móviles del rotor. Su forma permite que las aves puedan evitarlo. El diseño de vanguardia para usarlo sobre el techo de cada casa.

Construida pensando en el usuario

Desde su creación  fue pensado para funcionar  cerca del usuario, siendo seguro, silencioso y eficiente. Una opción es reducir el  consumo de energía de la red eléctrica. También permite energía eléctrica en lugares aislados sin acceso a la red.

Funcionamiento en cualquier sitio

Este modelo  de turbina puede instalarse en diferentes  lugares aprovechando los mejores vientos de cada lugar. Entornos urbanos y lugares abiertos.

Diseño para la eficiencia

La turbina está diseñada para la eficiencia, con un diseño  puro que permite un amplio rango operativo antes las diferentes condiciones. Único  en la industria mini eólica. Su forma mejora el paso del viento a través de la turbina.

Utilidades

Campo

Utilizado en gran cantidad de actividades agrarias. Para conexión a la red o funcionamiento independiente de casas y casillas de campo.

 Ciudad 

Principalmente utilizado para disminuir el consumo de energía eléctrica en hogares, comercios y pymes.

Aplicaciones

Generación de energía para equipos de medición  cámaras de seguridad, Luminarias, pantallas publicitarias, garitas de transporte público.

Estación de Carga para móviles

8 Cargadores

Carga Rápida

Autónoma

Iluminación y energía  

Imagen de marca

Espacios Publicos

Instalación de sistemas fotovoltaicos

Conectados a la red y sistemas aislados 

Sobre Nosotros

Rows Argentina es fabricante de turbinas eólicas, estaciones de carga para celulares. A su vez disponemos de un servicio de instalación de energía solar fotovoltaica. Contamos con un grupo de profesionales capaces de desarrollar nuevos productos de acuerdo a los deseos de los clientes. Nos dedicamos a investigar, diseñar, producir e instalar productos que utilicen energías renovables.